LEIVA, UN EJEMPLO

Club Capital Chica Leiva

Un ejemplo: Leiva va a terminar el colegio

Hermelindo Leiva, el querido cuidador que tenemos en Capital Chica, decidió retomar sus estudios primarios para poder aprender a leer y escribir.

Allá por 1993, Leiva llegaba al club desde su Chaco natal buscando alguna changa para hacer. Hoy, 25 años después, y con 62 años de vida tomó una decisión ejemplar y admirable, apoyado en su familia, la gran familia capitalina.

Todo empezó como una apuesta donde la profesora de Hockey, Giselle Gader, le insistía en los viajes realizados por el país con ese deporte, que tenía que retomar sus estudios, como una realización personal.

leiva ingresando a la escuela

Lo cierto es que hoy, tuvo su primer día de clases en el CFP Umupla, y el objetivo es claro: cumplir el sueño de aprender a leer y escribir. Gran responsabilidad de esta acción tiene Giselle y Ezequiel Coria, quien tramitó la vacante para que Leiva pueda retomar sus estudios.

Leiva en la escuela

Todo un ejemplo de este hincha de Independiente que, desde su lugar de cuidador, ha logrado llegar al corazón de toda la gente que ha pasado alguna vez por La Capi.