FUTBOL INFANTIL: AMISTOSO PREPARATORIO ANTE ESTUDIANTES (LH)

Capital Chica Futbol infantil

El pasado sábado las categorías más pequeñas del fútbol infantil de La Capi desarrollaron un amistoso frente a Estudiantes de Los Hornos. La jornada se desarrolló con total normalidad en un día de mucho calor.

La Capi y El Pincha Hornense mantienen una gran relación, reforzada ante los últimos acontecimientos que afectaron notoriamente al equipo albirrojo, el cual sufrió un incendio en sus instalaciones a principio de este año. Gracias al apoyo de aportes privados y de los vecinos, rápidamente el equipo pudo ponerse de pie.

Por su parte, la Capi espera la confirmación del nuevo fixture de LISFI, para conocer en qué fecha y contra quién comenzarán la competencia. Los horarios de la escuelita de fútbol son los martes y jueves de 17:30 a 18:30, mientras que las categorías que compiten en LISFI entrenan martes y jueves de 18:30 a 20:30.