CONCESIÓN GASTRONÓMICA

Buffet

REUNION INFORMATIVA SOBRE LA CONCESIÓN GASTRONÓMICA

El próximo miércoles 19:30 en el Club realizaremos una charla informativa en relación a la convocatoria que lleva adelante La Capi para concesionar el área gastronómica del club, para buffet, catering y/o restaurant.

Debido a la gran demanda que generó la solicitud, nos vemos en la obligación de brindar detalles respecto de los requisitos y pretensiones que tiene la Comisión Directiva para el servicio solicitado.

Una vez realizada la charla orientativa, se abrirá un espacio a preguntas, para luego proceder a recorrer las instalaciones en las cuales funcionaría el espacio gastronómico.

Si sabes de alguien a quien le pueda interesar el ofrecimiento, tenga antecedentes en la materia, una empresa del rubro o basto conocimiento al respecto, no dejes de invitarlo.

Los esperamos!