ASAMBLEA ORDINARIA

Asamblea

Se realizó la Asamblea Anual Ordinaria

El pasado viernes se desarrolló en la institución la asamblea anual ordinaria, como así lo ordena el estatuto del club.

Ante los socios presentes se detalló la orden del día, que presentó una memoria descriptiva del periodo comprendido entre el 1 de diciembre de 2016 y el 30 de noviembre de 2017. En la misma se detalló todo lo realizado por los deportes, las actividades sociales, y se destacó la adquisición del Jardín Garabatos, el cual pasa a ser de Capital Chica en el periodo mencionado.

Luego fue turno del balance, el cual ofreció un desglose pormenorizado de los movimientos del club, detallando los activos y pasivos. El encuentro finalizó con la presentación de la nueva lista de autoridades, ya que se hizo la renovación parcial de las mismas. Los cambios más destacables son los reemplazos de Secretario y Prosecretario, los cuales pasan a ser ocupados por Mariano Antonelli y Agustina del Santo, en reemplazo de Cristian Miori y Roberto Cadelli, respectivamente.