SAGGESE ALEJANDRO CON NOSOTROS

CHARLA DE UN INTEGRANTE DE LA SELECCIÓN ARGENTINA EN EL CLUB

Alejandro Saggese, técnico de la Selección Argentina sub 13 de AFA brindó una charla abierta y gratuita para el público en general en el salón VIP de La Capi.
La conferencia, declarada de interés municipal, brindó un enfoque sobra las prácticas deportivas en edades formativas. La misma estuvo apoyada en una presentación con imágenes en power point.
“El objetivo es compartir diversos valores a los chicos y otorgarle valor educativo a los formadores, como eje primordial para conseguir buenos resultados”, destacó Saggese.
Por su parte, el Presidente del Club Walter Franceschini, remarcó “Para nosotros es un orgullo poder contar con profesionales de esta categoría que se ponen al servicio de nuestros deportistas. A su vez, es fundamental estar presentes y respaldar este tipo de actividades que significan un salto de calidad para nuestra institución”.