ESPECTACULAR CANTINA DEL DIA DEL AMIGO!

Cantidad de Gente

CANTINA DEL DIA DEL AMIGO!

Casi 500 personas disfrutaron el pasado domingo de un gran almuerzo show organizado por La Capi y Club de Leones Los Hornos, para celebrar con una espectacular cantina del día del amigo.

Con un gran show de la mano de Los Etchemendy, todo el público presente disfrutó de casi 3 horas de baile, además de comer la mejor parrillada de la zona, y el rico pollo Capital Chica.

También hubo sorteos donde se entregaron 25 premios de Arredo, estuches de mate, equipos de asado, pavas electricas y la gran mesa servida con un lechón como premio mayor.

El próximo sábado 15 de septiembre será el próximo encuentro, con las presentaciones musicales de Víctor y su conjunto, y Perla Negra. Además, ya se organiza un show íntimo para el 3 de noviembre con uno de los cantantes nacionales del momento: nuestro amigo Jorge Vázquez.