HOMENAJES A CARLOS GOROSTIETA Y HERMELINDO LEIVA

Homenaje

HOMENAJES A CARLOS GOROSTIETA Y HERMELINDO LEIVA

El pasado martes 20 se realizó la entrega de premios del torneo 82º Aniversario Hermelindo Leiva, nombre del entrañable sereno/cuidador que tiene Capital Chica desde hace tantos años. Del torneo participaron La Capi, Estudiantes de Los Hornos y 19 F.C., en las categorías 2006/07/08/09/10/11 y 12.
Leiva participó de la entrega de premios, certamen que contó con la organización de la subcomisión de Futbol del club. Se premió allí a los ganadores de cada categoría, vallas menos vencidas, goleadores de cada categoría, una mención especial elegida por Leiva a la categoría 2008; y el premio a la institución ganadora, que se lo llevó 19 F.C.

Leiva

Pero la entrega de premios, que contó con más de 300 personas, estuvo acompañada con un homenaje muy sentido al ex coordinador del fútbol del club, Carlos Gorostieta. Desde esa noche, la cancha principal del club llevará el nombre de Don Goro, ex futbolista de Estudiantes de La Plata, criado en Los Hornos, y con desembarco en Capital Chica en el año 1982. Permaneció en el club hasta 1996, donde es convocado a trabajar al cuerpo técnico de aquel plantel de Villa San Carlos de Berisso, institución que militaba en la Primera C de AFA, por aquel entonces.
Carlos fue agasajado con los integrantes de Comisión Directiva, toda su familia, un gran cantidad de jugadores que fueron dirigidos por él en su paso por La Villa, donde sobresalía el actual técnico de reserva de Gimnasia y Esgrima La Plata, Leandro Martini. Tampoco quisieron faltar al homenaje el cantante Jorge Vázquez (quien fuera dirigido por él en la Capi), y Julián Camino (ex técnico de La Villa e integrante del cuerpo técnico de la Selección Argentina de Sabella, subcampeona 2014 en Brasil).