SEMINARIO DE TKD EN EL CLUB

Alumnos de Taekwondo

Seminario de Taekwon-do

El pasado sábado se dictó un seminario de Lucha en La Capi, dictado por nuestro profesor Javier Lena, el cual contó con el apoyo de la escuela platense de Taekwon-do.

Casi 90 alumnos entre 3 años y adultos, yendo desde cinturón blanco a cinturón negro 4º Dan participaron de una nueva experiencia de este deporte tan convocante.

Alumnos de Taekwondo

Además, se informó sobre los torneos que se vienen en este deporte: En septiembre se desarrollará la copa Desafío de Clubes, mientras que en octubre se disputará el certamen Sudamericano en la ciudad de Rosario. Llegando a diciembre se hará el último torneo del año en el Partido de la Costa.

• Recordamos que en La Capi podés practicar esta actividad lunes y miércoles 18:30, y martes y jueves 18 y 19 hs.