SEGUIMOS AVANZANDO HACIA NUESTRO SUEÑO

Cada día que pasa nos acercamos un poco más al gran anhelo que venimos persiguiendo todos los que formamos parte del Club: la Escuela Primaria.

Por eso seguimos ofreciendo los bonos solidarios, que tienen como finalidad recaudar fondos para finalizar la obra del Colegio.

Es amplia la lista de quienes ya colaboraron y adquirieron su bono, como se puede observar en las imágenes. Como se ha dicho, cada uno puede obtenerlo abonando lo que le parezca pertinente, según sus posibilidades. También cabe destacar que no es por un premio específico, sino que todos tendremos la misma recompensa: cumplir el sueño del Club…

La escuela se encuentra construida en, aproximadamente, un 75%. Falta poco. Cada vez menos. Por esto, el aporte de todos es vital para que podamos lograr que esté terminada y habilitada para comenzar el Ciclo Lectivo 2020.

Este objetivo no solo resulta fundamental para el Club, sino para el Barrio en su totalidad, ya que de esta manera se resolvería un problema que está afectando a la zona: la falta de bancos en los colegios. Sería muy importante para nosotros poder ofrecer una nueva opción para recibir a los chicos del Barrio y evitar que tengan que esperar en otras escuelas, incluso hacia el centro de La Plata.

El sueño está ahí, a nuestro alcance. Y todos los que formamos parte del Club vamos a seguir esforzándonos, como lo venimos haciendo, hasta cumplirlo…

Deja un comentario