El Jardín Garabatos del Club Capital Chica abre sus inscripciones para el próximo ciclo en pocos días y queremos pasarles el detalle, para que sepan cuándo pueden realizarla…

Para agendar:

• El 5 de septiembre se realizará la reinscripción de los alumnos actuales y de sus hermanos.
  • El 6 de septiembre se podrán anotar los socios del Club.
  • Entre el 12 y el 13 de septiembre quedará abierta la inscripción para toda la comunidad.

Todas las inscripciones se realizarán entre las 11 y 14 hs.

¿Cuáles son los requisitos para la inscripción?

• DNI original y copia, tanto del niño como de sus padres.
  • Certificado de nacimiento.
  • Libreta sanitaria (fotocopia – vacunas)

Seguimos avanzando para compartir un nuevo ciclo lectivo, siempre con las mismas ganas de colaborar con la educación de los chicos y con la intención de formar niños autónomos, que puedan elegir, ser críticos, opinar, pensar y reflexionar.

A estos fines, les ofrecemos un ambiente contenedor y revalorizamos la importancia de una vida sana acompañada de los deportes.