El Fútbol Femenino sigue creciendo!!

El Fútbol Femenino está creciendo a pasos agigantados en el país. Y en La Capi seguimos esos pasos…

Valorando el camino que esta disciplina que lleva hace un año en el Club, el pasado jueves 22 de septiembre algunos integrantes de los equipos de Fútbol Femenino fueron entrevistados en el Programa de La Liga de los Clubes. De la charla participaron Julián Bacca, Entrenador de Juveniles; Sofía “Popi” Armajo, Profe de Primera y Entrenadora de Infantiles; y Talia Burgois, Entrenadora de Infantiles y Juveniles. También estuvieron Samar Barrientos, jugadora del Sub-14 y Lara Jumilla, jugadora de Escuelita Infantil.

En la entrevista contaron cómo fueron los inicios del Fútbol Femenino en el Club, así como los avances que llevaron a que actualmente contemos con 5 categorías y casi 60 jugadoras. Además, analizaron cómo el contexto actual otorga la posibilidad a muchas chicas que antes querían jugar y no podían a hacer lo que les gusta.

Felicitamos a todos los integrantes del Equipo de Fútbol Femenino, tanto entrenadores como jugadoras, por todo lo logrado. Vamos por más!!

Pueden disfrutar de la entrevista ingresando en el siguiente link: