Felicitamos a Mónica y todas las mujeres solidarias!!

El martes 27 de agosto, como todos los años, en el Teatro Coliseo Podestá, el Concejo Deliberante de la Municipalidad de La Plata distinguió a las “Mujeres Solidarias Platenses”, en el marco del Día Nacional de la Solidaridad, el cual se celebra cada 26 de agosto en homenaje y conmemoración del nacimiento de la Madre Teresa de Calcuta.

Como se hace cada año, las distintas organizaciones que participan de la Red de Voluntariado Social del Municipio de La Plata propusieron a una mujer para ser distinguida. La Capi este año presentó el nombre de Mónica Amalla, integrante de la Comisión Directiva y colaboradora desde hace muchos años en el Club, trabajando en eventos, Cantinas, etc., tal como en ciclos anteriores había propuesto a Rosalía Trueba y a Susana Savegnago.

Felicitamos a Mónica Amalla, así como a todas las mujeres que fueron distinguidas, y les agradecemos por lo que hacen día a día en beneficio de toda la comunidad. Desde Capital Chica seguiremos apoyando todas las iniciativas que tengan como finalidad la solidaridad y la ayuda a quienes lo necesitan.

Deja un comentario