Fiesta 83º Aniversario: la Escuela Primaria es una realidad

El pasado sábado 19 de octubre llevamos a cabo la Cena Show por el 83° Anivesario de nuestro querido Club. En un año muy especial, estamos cumpliendo nuestro sueño de comenzar el Ciclo lectivo 2020 con la Escuela Primaria Capital Chica. Teníamos motivos de sobra para festejar, pero el sábado tenía más sorpresas para todos los que formamos parte de esta querida Institución.

Con una concurrencia de 250 invitados, disfrutamos de una gran fiesta. Nos acompañaron distintas autoridades de la política local, entre quienes se destacan el Intendente de la Municipalidad de La Plata, Julio Garro, el Concejal Gastón Crespo y el Secretario de Políticas Públicas en Seguridad y Justicia de la Municipalidad de La Plata, Darío Ganduglia, entre otros. Además, contamos con la visita del Director del Diario El Día, Raúl Kraiselburd. También fueron parte de este festejo autoridades de instituciones vecinas, asociaciones y federaciones amigas.

Uno de los momentos más importantes de la noche tuvo lugar cuando el Intendente otorgó un cheque por $500.000 para finalizar las obras de la escuela, en el marco del Programa Mi Segunda Casa. Garro destacó que esta entrega a nuestro Club fue la primera que realizan con este Programa de Fortalecimiento a Instituciones de La Plata, lo cual nos llena de orgullo y nos inspira a seguir por el camino que venimos transitando.

El festejo contó, además, con otras instancias de relevancia, como ser la entrega de más de 25 premios a partir de los sorteos que se realizaron a lo largo de la noche y la presentación del Locutor Mariano Antonelli. También se vivieron lindos momentos cuando se presentaron, mediante un video, las distintas actividades que se realizan en el Club y cuando fue distinguida Daniela Flaim, quien se convirtió en Socia Vitalicia.

Como si todo esto fuese poco, el evento contó con la presentación del reconocido cantante Guillermo Guido, quien brindó un espectáculo musical melódico durante más de una hora.

El corolario de este gran festejo estuvo en la mayor ovación de la noche, que llegó cuando se aplaudió de pie a la Comisión Directiva de la Institución, que con el dinero recibido podrá avanzar hacia la finalización de la Escuela, a fin de comenzar de la mejor manera el Ciclo Lectivo 2020.

Seguimos festejando, porque seguimos avanzando. Y se vienen grandes cosas gracias al esfuerzo y dedicación permanente de cada uno de los que formamos parte de este querido Club, de los que llevamos a flor de piel este #SentimientoVerde.