“La liga de los clubes” le habla a la ciudad sobre Capital Chica

La última edición de la Revista mensual La Liga de los Clubes tiene a la Capi como uno de los principales protagonistas. En la misma van a poder encontrar la nota realizada a nuestro Presidente, Walter Franceschini, en la cual cuenta el Proyecto de la Escuela Primaria Capital Chica, un sueño que se está haciendo realidad.

Esta edición de la revista nos ofrece, además, una nota a Sofía, coordinadora del Fútbol Femenino en el Club, en la cual cuenta el proceso de organización de las jugadoras en este contexto de crecimiento de la disciplina.

Agradecemos a la Revista La Liga de los Clubes por su compromiso de siempre y por la preocupación y el espacio para comunicar temas importantes vinculados a la actualidad del Club.

Les dejamos la edición completa para que puedan disfrutarla y actualizarse en todo lo referido a los clubes