SE NOS FUE LA ANTEÚLTIMA CANTINA DEL AÑO

Más allá del complejo contexto que está atravesando el país, nuestra querida Institución está viviendo un gran año. Y por eso aprovechamos cada evento para festejar, para pensar en todo lo que se hizo y para diagramar lo que vendrá, con nuevos e inspiradores desafíos.

Estos sentimientos fueron los que marcaron la anteúltima cantina del 2019, el pasado sábado 9 de noviembre. Ante un gran marco de público, como en cada uno de nuestros eventos, disfrutamos de unas increíbles berenjenas en escabeche caseras, obra de la Subcomisión de Damas, y del infaltable y sabroso pollo Capital Chica.

Además, vivimos un momento de diversión y distención a partir de muchos sorteos y regalos para los invitados, quienes bailaron al ritmo de Los Manantiales de Chascomús.

Agradecemos a todos los que fueron parte de esta nueva Cantina, así como a todos aquellos que nos acompañan, junto a quienes seguimos trabajando para ultimar los detalles de terminación de nuestra ansiada Escuela.

Los esperamos para el próximo evento, la última Cantina del año, el sábado 14 de diciembre, con la presentación de Víctor y su Conjunto, para divertirnos y celebrar juntos este gran 2019 de #LaCapi.

Deja un comentario