¡¡FELICITACIONES, CAMPEONAS!!

En el día de ayer se completó el Torneo Clausura de Fútbol Femenino con grandes noticias para nuestro querido Club, porque las chicas son campeonas de la B!! En el partido de la Fecha 13, La Capi se impuso por 2 a 0 ante Peñarol, con goles de Chalu y Mengascini, logrando el primer objetivo.

Ahora se viene un nuevo desafío, en el choque por el primer ascenso frente a Fomento, campeón del Torneo Apertura, con toda la confianza que la tabla del Torneo Clausura y este gran equipo nos generan.

En palabras de Chalu, una de las goleadoras de ayer, en una entrevista realizada para Pase a la Liga, “este grupo se lo merecía, el DT, la hinchada… Acá hay mucho talento”. Además, Catalina dio otra de las claves por las cuales se logró el campeonato al referirse al grupo y a la importancia de los valores que priman en nuestra Institución: “me hicieron sentir muy cómoda. Soy muy nueva y me integraron muy bien. Es todo de ellas”.

Felicitamos a las chicas y a todo el equipo que conforma el Fútbol Femenino de La Capi. Estamos muy contentos por el crecimiento que tuvieron en este último tiempo, pero sabiendo que este camino recién comienza y que vamos por mucho más, porque es lo que el futuro le depara a nuestro querido Club…