FINALIZÓ EL TORNEO 83° ANIVERSARIO

Entre los festejos por este gran año que está teniendo el Club, se llevó a cabo el Torneo de Fútbol Infantil José “Tato” Martínez, por el 83° Aniversario de La Capi. El mismo comenzó el septiembre y el pasado jueves llegó a su fin.

Los Clubes que participaron fueron Asociación Nueva Alianza, Juvenil La Plata, Estudiantes de Los Hornos, Centro Fomento Los Hornos y nuestra querida Institución, con 8 categorías de Fútbol Infantil, desde la 2013 a la 2006.

Alrededor de 400 niños fueron parte del Torneo y cada uno de ellos se llevó su trofeo. A su vez, a la entrega de premios asistieron más de 500 personas, que presenciaron cómo Alianza fue galardonado como Campeón General, al coronarse con 3 categorías.

Agradecemos a todos los chicos que participaron, así como a las Instituciones que representaron. Como siempre, nos llena de orgullo y felicidad ver a tantos niños participar desde el deporte y divertirse como lo hicieron.