DESPEDIMOS LAS CANTINAS DEL 2019 A PURA DIVERSIÓN

El pasado sábado 14 de diciembre pasó el último Evento Cantina del año, con 220 invitados y la esencia del #SentimientoVerde que nos representa siempre.

Como en cada encuentro, pudimos disfrutar de las imperdibles berenjenas al escabeche y del famoso Pollo Capital Chica, que sin duda es otro motivo de orgullo para el Club…

Además, entre regalos, sorteos y mucha buena onda, bailamos al ritmo de Víctor y Su Conjunto. Pero, como si fuera poco, de “yapa” disfrutamos de un breve show de tango, a cargo de Mario Panza.

Uno de los momentos más importantes de la noche se dio cuando el Presidente, Walter Franceschini, saludó a los presentes, con una reflexión que denota claramente lo que representa esta Institución: “estamos cerrando un año sumamente positivo para nosotros, que por supuesto se corona con la inauguración de nuestra Escuela Primaria, pero el contexto ayudó muy poco. Esto es una muestra más de que cuando estamos todos juntos, tirando para el mismo lado, somos invencibles”

Se nos va un nuevo año, uno de grandes momentos para nosotros. Aprovechamos para agradecer a todos los invitados y, especialmente, a quienes hicieron posible el gran crecimiento que la Institución tuvo en este 2019, en todos los ámbitos.

Les deseamos muchas felicidades a todas las familias capitalinas, esperando sinceramente que puedan seguir creciendo a nuestro lado.

Deja un comentario