CAPI DE ORO 2019

Como todos los años, para cerrar este gran 2019 que vivió el Club se llevó a cabo la Fiesta del Deporte en La Capi.

Además de entregar un diploma a cada deportista, por representar durante todo el año ese sentimiento verde que nos caracteriza, se distinguió al mejor de cada disciplina con el Capi de Plata.

Entre ellos, para finalizar, se eligió al Capi de Oro, premiando el esfuerzo y los logros durante el 2019 en su disciplina. En esta ocasión, se distinguió a Franco Villalba, jugador de Básquet U13, quien nos representó jugando para la Selección Platense en el Torneo Provincial en la Ciudad de Necochea, donde obtuvieron el Segundo Puesto. Además, Franco nos representó con la camiseta de la Selección de Buenos Aires en el Torneo Argentino de Selecciones, disputado en la Provincia de San Luis, donde lograron el Tercer Puesto.

Es importante reconocer el esfuerzo de cada uno de los deportistas que forman parte del Club. Por eso queremos felicitarlos, especialmente a Franco, nuestro Capi de Oro 2019, por todos los logros obtenidos durante este año. Seguramente será un impulso para seguir creciendo, junto con nuestra querida Institución, y todos los que formamos parte de ella, a lo largo del 2020…