FIESTA DE FÚTBOL PARA CERRAR EL 2019

Se nos va un nuevo año, lleno de logros, experiencias, diversión y aprendizaje. Por eso el Fútbol se merecía una fiesta de cierre a la altura. En la misma, se entregaron alrededor de 100 trofeos y medallas para todos los chicos que estuvieron en el Club durante este año, tanto para quienes compitieron oficialmente como para los que lo hicieron en Torneos Amistosos.

Además, se rindió homenaje a dos grandes personas que ya no estarán vinculadas al Club: Alejandro Agüero, Secretario de Deportes, y al gran formador Jorge Basilico, quien fue entrenador de las Categorías 2009 y 2011. Fue una demostración de cuánto los extrañaremos, que a la vez nos permitió agradecerles todo lo que hicieron por La Capi.

También se entregaron regalos de despedida a los chicos de la Categoría 2006, a quienes les deseamos lo mejor!!

Por último, se otorgaron los diplomas a mejor compañero y mejor deportista de cada categoría, además de conocerse al Capi de Plata de este 2019.

Categorìa 2013

Mejor compañero: Tiziano Sanchez