SE ACERCA UN GRAN COMIENZO…

Paso a paso. Año a año. Sueño a sueño…

Así, de a poco, fuimos avanzando en cada uno de los objetivos que nuestro querido Club se planteó. El incesante trabajo, la dedicación permanente y el compromiso que ese “sentimiento verde” nos genera, hicieron posible que hoy estemos a tan solo días de comenzar el Ciclo Lectivo 2020 con la apertura de la Escuela Primaria Capital Chica.

“Todos pusieron su granito de arena; sin ellos no hubiera sido posible”

En estas palabras de Walter Franceschini, Presidente del Club, se refleja, con tono de agradecimiento, el esfuerzo de socios, empresas y de la comunidad en general.

Gracias a todos los que componen el Club, pero también a un entorno comprometido y colaborador, hoy podemos decir, orgullosos, que “apuntamos a una contención integral entre el Jardín, la Escuela y las diez disciplinas deportivas” que conforman esta querida Institución.

A menos de un mes de este histórico día para los que conformamos La Capi, los invitamos a leer la nota realizada en el Diario El Día, en la cual se reflejan todos los sentimientos que nos atraviesan, el sentir de nuestros directivos y el crecimiento que el Club está teniendo, tanto en el ámbito deportivo como en el educativo…

Deja un comentario