PASÓ LA PRIMERA CANTINA DEL CLUB DEL 2020

Ya pasaron casi tres meses de este 2020, pero para nosotros es tan especial que seguimos viviendo momentos increíbles y disfrutando cada evento. Y el sábado 7 de marzo no fue la excepción, ya que compartimos la primera Cantina del Club del año.

Con más de 230 invitados, disfrutamos unas ricas berenjenas en escabeche y el siempre delicioso Pollo Capital Chica, con la nueva iniciativa que se dará durante este ciclo, a partir de la cual cada invitado llevó sus propios cubiertos, lo cual se agradece mucho desde las autoridades del Club.

Además, como siempre, hubo sorteos y sorpresas para los presentes, quienes bailaron y se regocijaron con los shows de Facundo Desiste y Víctor y su Conjunto, a pesar del calor.

Agradecemos a todos los que participaron, acompañando el trabajo de la Comisión Directiva, especialmente a las y los jugadores de Hockey, que brindaron una gran colaboración.

Los esperamos para el próximo encuentro, el sábado 9 de mayo, donde podremos disfrutar de una nueva reunión de la familia de Capital Chica, con la presentación de Perla Negra.