Estas aquí
Inicio > Bono

Salió a la venta el Bono Contribución anual

Como ya es una costumbre, La Capi sacó a la venta el Bono Contribución 2018 con una gran cantidad de premios en juego. La finalidad este año será afrontar el comienzo de la construcción de la escuela primaria, un viejo sueño de la Comisión Directiva, siempre atenta a la necesidad del vecindario.

Los premios del gran sorteo siempre son atractivos, y este año no es la excepción. Sobresale el VolksWagen Polo 0 KM y un Crucero para dos personas por la costa de Brasil. También se regalan viajes a Bariloche y San Martín de Los Andes, Mendoza y San Rafael; Termas de Ri Hondo y Cataratas del Iguazú; además de sorteos mensuales de $20.000 pesos.

Premios

El bono tiene un costo de tres mil pesos, y se puede abonar en 6 cuotas de $500 pesos, pero no te duermas porque tenés tiempo hasta finales de mayo para hacerte de la tuya.

El jardín fue un sueño que se pudo cumplir gracias a bonos de años anteriores. Hoy Garabatos cuenta con una matricula de mas de 250 chicos. A la larga o a la corta, siempre cumplimos con nuestros deseos, pero solos no podemos. Danos una mano y compra tu bono.

Comunicate con nosotros y reservá Tu número

 

Top